Solicita
niñera de confíaza
en menos

de cinco minutos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Pagos confiables y 100% seguros en la plataforma de tu confianza, PSE, Nequi y Daviplata.
311 5381729
305 3008735
Funnana te brinda
un servicio seguro

En Funnana nos interesa el bienestar y la seguridad tuya y de tu familia, es por ello que nos encargamos de hacer estudios minuciosos cuando solicitas una niñera, mediante un proceso que te garantiza encontrar la niñera con el perfil ideal para tus necesidades.

Revisión de hoja de vida

Las aspirantes envían su hoja de vida a nuestro correo electrónico; también adjuntan información adicional sobre sus conocimientos académicos.

Entrevista

Luego de una revisión de los currículum, contactamos a las nanas para tener una entrevista y conocer más sobres sus capacidades y aptitudes laborales.

Pruebas psicotécnicas

Realizamos pruebas para medir habilidades y aspectos de la personalidad que más influyen en la adaptación  y rendimiento a las labores designadas.

Estudio de confiabilidad

Hacemos una búsqueda específica para identificar a la persona, revisamos antecedentes disciplinarios y validamos certificaciones de estudio.

Visita domiciliaria

Verificamos los factores psicosociales en los que se desarrolla la candidata. De igual manera hacemos la verificación personal del lugar de residencia.

Capacitación

Al final del proceso de selección, hacemos una capacitación a las candidatas en diferentes áreas de Cuidado y Desarrollo Infantil.

Niñeras en Bogotá

Tus hijos siempre
estarán en las mejores manos
usuario-funnana
Cursos...
¡Hola! Gracias por todo lo que están haciendo con los cursos en Pandemia, No hemos podido conectarnos a otras actividades, pero hoy si vamos a intentar.
Maria del Mar García
Calera Cund. - 2020
usuario-funnana
Completamente satisfechos
Estamos felices con nuestra nana, y agradecerles por el servicio adicional que prestan con otras niñeras para nuestras mellizas.
Maria Paula Oliveros
Bogotá - 2023
usuario-funnana
Gran compromiso
Buena noche quiero contarte que me fue súper bien con la nana que nos enviaste, excelente, me encanto. Muchas gracias.
Nohora Erazo
Bogotá - 2023
+ 0
Familias confían
en nuestros servicios
+ 0
Cursos que
hemos impartido
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Niñeras recomendadas
para tu familia
Cuidamos tus hijos, como si
fueran nuestros

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web y para analizar estadísticas de contenidos.